Envíos gratis en compras superiores a $1300 (sólo CABA)

Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para
realizar cambios. Conforme lo establece el Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución).

> CAMBIO

Para realizar un cambio deberás verificar que tu Motivo sea alguno de los siguientes:

1) Motivos de cambios:

Problemas de numero o largo (chico/grande).
Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
Recibió algo que no pidió.
Aclaración: los productos que estén identificados con la leyenda “Este producto no tiene cambio ni devolución” sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

2) Condiciones para el cambio:
El producto no debe estar usado, deteriorado o maltratado. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Asimismo, el cliente deberá contactarse dentro de los 30 días de recibido el paquete. 
Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Se deberá utilizar siempre el envoltorio original en el que se recibió el pedido.
Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un sólo bulto.
El producto puede estar abierto pero debe contar con todos sus accesorios y/o partes.

IMPORTANTE: Los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock. En caso contrario, el cliente tendrá un credito a favor equivalente al valor del producto que adquirió y desea cambiar.

3) Proceso de cambio:
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de cambio, deberás llenar online e imprimir el Formulario de Cambio/Devolución con tus datos y detalles del pedido que encontrarás a continuación e incluirlo dentro del paquete a devolver. Una vez enviado el mismo, en un máximo de 72hs hábiles se contactará contigo un representante del sector de Atención al Cliente para coordinar el cambio. Los cambios se gestionan por Correo Andreani directamente en tu domicilio. En el momento en que entregamos el producto que solicitaste, retiraremos el producto que querés devolver. Este nuevo envío tiene un costo y para abonar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonarlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago.

 

> DEVOLUCIÓN

En caso de devolución, deberá acercar el producto que desea devolver hasta el local para que esta operacion no tenga costo alguno.

Si desea enviar el producto por correo Andreani puede hacerlo. Deberá tener en cuenta que dentro del paquete esté toda la documentación requerida y que el costo del envío lo abonará el cliente.

Cerrar X